Podéis visitar nuestra página web oficial http://www.gemamunoz.es

El blog no lo lleva personalmente Gema Muñoz pero podéis poneros en contacto al correo gemaprimores@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Estamos realizando los primeros trajes de gitana con nuevas telas disponibles en nuestro Taller



En Primores estamos realizando los primeros trajes de gitana, os mostramos una combinación de telas y podéis ver más en nuestro Taller y así haceros un traje para la Feria, Romería o Festejos varios.

El enlace os conducirá a nuestra web que es donde encontraréis toda la información. Pronto subiremos nuestra visita a Sitges.

¡Besos y abrazos!

http://www.gemaprimores.com/estamos-realizando-los-primeros-trajes-de-gitana-a-partir-de-nuevas-telas-que-nos-han-llegado/ 

martes, 13 de marzo de 2012

Crónica y fotos de nuestra primera exposición en Benalmádena

Os queremos dar las gracias a los asistentes y mostrar vuestro apoyo a Primores. Estamos muy contentas por como ha ido la exposición y la acogida que ha tenido.
Hemos publicado en nuestra web oficial una crónica y un amplio reportaje de la exposición (excepto de los 4 trajes de flamenca que en la noticia viene explicado el por qué todavía no están publicados).

Os dejamos enlace ¡muchas gracias a tod@s!

http://www.gemaprimores.com/la-primera-exposicion-de-primores-en-benalmadena-en-imagenes/ 


martes, 6 de marzo de 2012

Nuestra primera exposición de Patchwork y trajes de flamenca en Benalmádena será este fin de semana

¡Buenos días!

Ya estamos a punto y esperamos que os guste la exposición a todos los visitantes que queráis acompañarnos. El viernes dará comienzo la primera exposición en nuestra tierra de Benalmádena(Málaga) de trabajos de Patchwork, artesanía y como novedad también de cuatro trajes de flamenca realizados con técnicas de Patchwork y que estarán presentes desde final de mes en un museo textil de Francia.

Os pedimos que difundáis en vuestros blogs y a todos los que podáis esta exposición y por supuesto que vengáis que aquí os esperaremos. Toda la info viene en el cartel. ¡Os esperamos el viernes, sábado o domingo!

Más información en: http://www.gemaprimores.com