Podéis visitar nuestra página web oficial http://www.gemamunoz.es

El blog no lo lleva personalmente Gema Muñoz pero podéis poneros en contacto al correo gemaprimores@gmail.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Recicla botones

 Cuando vayas a tirar una prenda a la basura porque esté rota y no puedas darla a alguien que lo necesite, "asegúrate" de quitarle los botones, ya que te pueden hacer falta en cuanto menos te lo esperes.
Ahí va un ejemplo de ello.
Este sería el puño


La corbata o pecherín.


Sus botas...  Creo que ya sabeis de quién se trata.


El gorro con sus flequillos rizados...


Su cara de bonachón


Con dos botones rojos unimos los brazos a los hombros.


Con botones negros unimos las botas a los pantalones.
Los rizos del flequillo, la barba y todo lo que veis blanco lo he hecho con fieltro, lo demás es con tela y
reciclaje de botones.


Espero que os guste. Un besito y buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Qué guay , qué guay !!! ya tengo el mio terminado.... Gracias Gema !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El Papa Noel es precioso, me encanta!!
    Siempre guardo los botones, y muchas veces los he puesto en mis trabajos de patchwork.
    Es una buena manera de reciclar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo un recuerdo de pequeña de estar sentada a los pies de mi madre mientras que ella cosía y mi mayor tesoro era coger la caja de botones tan bonitos que mi madre tenía.
    Ella ya reciclaba en aquellos días y yo he seguid haciéndolo, ah, y aún disfruto mirándolos de vez en cuando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial ,a mi se me olvida muchas veces de hacerlopero voy aponer empeño en acordarme . Te ha quedado genial el papa Noel a los niños le encantaran. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gema!!! Qué BELLEZA! Me encantó! Primera vez que veo el modo de usar tantos botones de camisas! Jajaja!!! Gracias por compartirlo! Y te quedó precioso! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar